EL BEBÉ EMOCIONAL

29.09.2013 13:12

                                                                             

 

El Bebé Emocional es un libro que si pudieran, lo escribirían los bebés. Es un libro planteado desde sus sentimientos, desde sus necesidades emocionales. Estas necesidades de los bebés se pueden englobar en una sola: “Sentirse amado incondicionalmente”. La cuestión para madres, padres, abuelos, educadores y cualquier profesional relacionado con bebés y niños es saber cómo conseguirlo. Enrique Blay nos transmite el conocimiento y las herramientas necesarias para ello. Da respuestas a cuestiones fundamentales como:

¿Qué significa la Percepción Emocional de los bebés y niños?

¿Hasta qué punto, el bebé intrauterino, es capaz de percibir información de su entorno?  ¿Cómo procesa esa información? ¿Qué siente? ¿Me puedo comunicar con él?

¿Qué supone la experiencia del nacimiento para el bebé? ¿Cómo conseguir que el parto sea una experiencia emocional gratificante para el bebé y para la madre?

¿De qué herramientas disponemos para otorgarle Alimento Afectivo, una vez nacido?

¿Cómo tratar el llanto? ¿Y el dormir, el comer?

¿Cómo afrontar emociones como la ira, los celos, la agresividad?

El Bebé Emocional, es un libro que da respuestas prácticas a la revolución que supone saber, respecto del desarrollo psicológico de las personas, la importancia de las experiencias tempranas en la gestación, el nacimiento y la primera infancia. Nos enseña a gestionar el intenso mundo emocional de los bebés de forma nutriente, para ellos y para los adultos.  

Más información y compra en España, en el enlace:

https://www.libreriacirculorojo.com/lafabricadellibro/289719/el-bebe-emocional.html

El libro se puede adquirir desde cualquier otro país, en papel o e-book, a través de Readontime:

www.readontime.com
código ISBN del libro: 9788499916842.